El fabricante francés NZXT es conocido por sus gabinetes, componentes y ventiladores líquidos para computadoras gaming, pero ahora ha decidido ampliar su catálogo de productos con una nueva serie de monitores llamados Canvas.
Los monitores Canvas llegan con un diseño acorde al segmento dirigido donde destacan aspectos como marcos compactos, soporte para AMD FreeSync Premium, tiempo de respuesta de 1 ms, frecuencia de actualización de 165 Hz y resolución de 2560 x 1440 píxeles.
Llegan dos modelos, el primero es el Canvas 32Q Curved que cuenta con un panel VA y curvatura de 1500R, que es equivalente a la curvatura de un círculo con un radio de 1.5 metros. Por otro lado, el segundo modelo es el Canvas 27Q con panel IPS y relación de contraste de 1000:1.
Ambos modelos tienen soporte para HDR10, brillo de hasta 300cd/m2, incluyen el software NZXT CAM desde la cual se podrá ajustar varios parámetros y crear perfiles.
Los dos modelos están disponibles en color blanco y negro por un precio que parte desde los 410 dólares para el modelo de 27 pulgadas y 499 dólares para el de 32 pulgadas. Es importante mencionar que los monitores no incluyen base, por lo que hay que adquirirlo por un precio adicional de 40 dólares y 50 dólares, respectivamente.