Hace muchos años, cuando Nokia era la marca número uno en teléfonos, algunos modelos tenían una línea de accesorios que permitían cambiar la funda para que sea del color del agrado de los usuarios, una tendencia que otras marcas copiaron. HMD ahora ha registrado la marca Xpress-on, lo que indica que es posible su regreso.
Como se sabe, HMD tiene en su catálogo tanto smartphones como celulares, por lo que con este registro, podría significar nuevas carátulas frontales y traseras para los smartphones Nokia, así como de modelos como Nokia 3310.
Si bien el registro no necesariamente significa que se vaya a usar de forma comercial, es una gran esperanza, ya que se está retomando mucho de los aspectos que identificaban a la marca.
En el registro se le identifica como “accesorios para aparatos destinados a comunicaciones, principalmente micrófonos, bocinas, cubiertas coloridas, fundas, antenas, baterías, cargadores de baterías”.
Sin duda, HMD piensa sacar varios productos o eso parece indicar. Hasta ahora no hay un comunicado al respecto, pero pronto podría cambiar en el Mobile World Congress.
El registro es válido hasta el 2028, por lo que hay tiempo de ver su lanzamiento.
Con información de Nokia Power User