Bien sabemos que los cat lovers harían cualquier cosa por saber qué hace su gato cuando no están en casa, sobre todo cuando tienen que salir por algunos días y sienten la necesidad de saber si el rey/reina de la casa está bien.
Hoy la tecnología nos ha regalado cámaras que se conectan a tu smartphone, con video HD, bocinas y micrófonos incorporados, detección de movimiento y visión nocturna, como la Stick Up Cam de Ring que permite observar o vigilar al michi cuando estás lejos.
Este tipo de cámaras pueden ser aliadas para aquellos dueños de gatitos con doble hogar o que simplemente les encanta desaparecer. Las cámaras para exteriores están diseñadas para soportar algunas inclemencias del clima, sin perder eficiencia, así podrás monitorear si tú michi ha salido de casa o bien, ver que está afuera esperando a que le abran la puerta.
Ya sea para interior o exterior, con las cámaras Stick Up Cam se puede estar siempre conectado con tu hogar y ver lo que está sucediendo, en todo momento, desde tu celular.
Este mes del gato, imagina lo que Ring puede hacer por ti (y por tu michi).