La marca Marsback ha presentado un nuevo mouse para videojuegos que además de contar con un diseño bastante peculiar llega con bastantes mejoras en comparación con su predecesor, se trata del Zephyr Pro. La nueva versión mejora considerablemente, sobre todo en el ventilador que incorpora, así como en algunas de sus funciones clave.
Recordemos que este ratón destaca por incluir un ventilador diseñado para enfriar la palma de la mano mientras se juega, esta quizás sea una de sus mayores virtudes. Cabe mencionar que su diseño se mantiene intacto frente al modelo anterior presentado en 2020, es decir, todavía está el aspecto con un chasis de panal que reduce el peso y aumenta el flujo de aire.
El Zephyr Pro tiene iluminación RGB que ahora se ha integrado en el borde inferior del mouse en lugar de alrededor de los botones izquierdo y derecho, los cuales uno de ellos son los que permiten cambiar la sensibilidad de DPI. Uno de los cambios más notorios del mouse está precisamente en el ventilador, cuyo ruido y vibración se han reducido significativamente.
Si bien el ratón no es completamente silencioso, si lo es si lo comparamos con el modelo original. Ahora, la versión Pro es mucho más efectivo en la refrigeración, ya que el ventilador ahora dispara directamente hacia arriba en lugar de en un ángulo de 45 grados. Gracias al software que incluye permite personalizar la funcionalidad de los botones y la iluminación RGB.
Por desgracia, este mouse no permite ajustar la velocidad del ventilador, por lo que nos tendremos que conformar con la potencia que genera de manera predeterminada. Solo hay que encender y apagar la función con un botón que se sitúa en la parte inferior del accesorio.
El Zephyr Pro de Marsback ya está a la venta a través del sitio web del fabricante. Se vende a un precio mucho menor que la versión original. Pasa de los 99 dólares a los 59 dólares, una reducción en su costo bastante significativo. Quizás no sea el mejor mouse del mercado, pero su ventilador y la experiencia que genera en la palma de la mano sea un diferenciador para que le des una oportunidad.
Fuente: The Verge