El día de hoy era un día marcado en el calendario de muchas personas, un servidor incluido, ya que estaba programado para hoy 4 de septiembre el evento de Motorola en el cual se esperaba la presentación de los nuevos Moto X, Moto G, Moto 360 y un gadget más aún desconocido, sin embargo llegado el momento de la cita, resultó ser un evento exclusivo para la prensa y encima, a puerta cerrada, con lo cual nos quedamos con las ganas de conocer estos dispositivos de Motorola, al menos hasta mañana por la madrugada que es el evento en Berlin. Sin embargo no podían faltar las fotografías filtradas del tan esperado smartwatch.
Gracias al sitio WearWizard es que tenemos acceso a estas fotografías ineditas del tan esperado smartwatch de Motorola, aunque no se sabe si son fotografías del modelo final o de un prototipo al que se tuvo acceso. En las imágenes se puede ver cómo es el smartwatch en sí, es decir que no esta unido a ninguna correa. Nos ayuda a darnos una idea de lo que la gran firma estadounidense nos mostrará mañana en su evento réplica.
A mi muy personal punto de vista, este smartwatch es muy bonito, o al menos lo poco que podemos apreciar de el. Tiene un acabado muy bien cuidado y en general pienso que será un gran dispositivo, no por nada Motorola no ha hecho esperar tanto. Lo único que “me deja con pendiente” es el grosor, ya que no hay una fotografía en donde se puede apreciar detalladamente qué tan grueso es y tomando en cuenta que el LG G Watch R ya ha aparecido en fotografías a detalle mostrando sus increíbles dimensiones, es uno de los puntos en donde Motorola no puede fallar.
vía WearWizard