Iniciando diciembre se filtró la noticia, ahora oficial del lanzamiento del nuevo Moto Dock hecho por incipio para la línea Moto Z. Tal como se rumoreó, en esta semana ha sido lanzado pero la venta al parecer está limitada a solo un operador telefónico en Estados Unidos, al menos de forma inicial.
La idea de este accesorio diseñado para Lenovo es ofrecer manos libres al navegar, contestar llamadas y mensajes, proporcionando el extra de que recarga al smartphone, sin distraer al conductor del camino, gracias a la interfaz de Android Auto.
De esta forma se puede escuchar música sin tocar el smartphone, ya que se conecta al sistema de audio del vehículo usando un cable auxiliar, que no se incluye. La potencia que posee es de 15 W por lo que rápidamente cargará al equipo siempre que se tenga el adaptador requerido, que se compra de forma independiente.
Se coloca en las ventilas del aire acondicionado por medio de un imán ubicado en la base. Para quitarlo cuenta con un mecanismo. Se puede ajustar para ubicarlo en forma de retrato o paisaje.
Este accesorio mide 7x4x1.6 pulgadas. Como es de esperar, es compatible con el Moto Z, Moto Z Play y Moto Z Force. Ambos Moto Mods se vende en Verizon, el primero a $64.99 USD y la batería de 3,000 mAh a $79.99 USD.
Con información de Verizon