Mophie, el famoso fabricante de accesorios para Apple, ha anunciado nuevas carcasas con batería Juice Pack Access pensadas para iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR que estarán disponibles para el primer trimestre de 2019.
Estos accesorios pueden ofrecer extender la batería de iPhone XS hasta por más de 25 horas, y en el caso de iPhone XS Max y iPhone XR por más de 31 horas. Las carcasas pueden cargarse con un cable USB-C o de forma inalámbrica, ya que cuenta con un tapete con certificado Qi.
Las carcasas tienen diferentes capacidades, por ejemplo 2,000 mAh para iPhone XS, 2,200 mAh para el iPhone XS Max y 2,000 mAh para iPhone XR. Cuatro luces LED en la parte trasera de cada carcasa te indican la cantidad de carga de la batería.
Adicionalmente cada carcasa es resistente a los golpes, con un exterior de acabado suave y con esquinas que protegen la pantalla del teléfono. Mophie ha dicho que las carcasas cuentan con circuitos que previenen la sobrecarga o que se sobrecaliente la carcasa, y cada una está certificada por Apple a través de su programa Made for iPhone.
Cada una de las Juice Pack Access tendrán un precio aproximado de $119.95 dólares y podrán conseguirse en el sitio de Mophie en Estados Unidos.
Con información de Mac Rumors.