Misfit Flash es la nueva pulsera inteligente de bajo costo

Misfit no es la marca de tecnología más conocida, pero tiene su impacto en el mercado norteamericano y ha conseguido cautivar al público con su último producto, la Misfit Flash, su nueva pulsera cuantificadora que se une al otro modelo existente, Shine, aunque con una diferencia esencial para muchos: un precio bastante más asequible. Y es que esta nueva pulsera saldrá a la venta por un precio de 50 dólares a finales de septiembre, por lo que esta pulsera será mejor en precio comparándola con la pulsera que sí alcanza los 100 dólares de Fitbit Flex o los casi 70 euros que se piden actualmente por la Jawbone Up en Estados Unidos.

misfit-flash-yellow
Pulsera cuantificadora Misfit Flash

Esta nueva pulsera se trata de un modelo cuantificador muy sencillo que tiene un parecido muy similar al de un reloj. La pulsera en cuestión cuenta con la opción de monitorizar la actividad física, desde la distancia recorrida a las calorías consumidas, todo ello con un sistema de gamificación y aplicaciones para iOS y Android que se mostrarán al usuario a través de estadísticas. Por si todo esto fuera poco también es capaz de medir la calidad del sueño. La nueva pulsera de Misfit tiene un bonito diseño y algunos distribuidores están vendiéndola a un precio mucho mayor a lo que ofrecen los distribuidores oficiales de la firma.

 

Misfit Flash aparenta ser una muy interesante alternativa a otras pulseras de cuantificación aunque con un coste bastante menor a ellas. En su contra, quizá el sistema de LED que se iluminan no sea el más sencillo de utilizar y entender, aunque teniendo el smartphone como gran aliado podemos considerarlo un problema secundario. En la web oficial ya puede reservarse por 49,99 dólares en una variedad de siete colores por ahora no tiene fecha de lanzamiento pero podrá comprarse mediante pre-orden.

Via: Blog Informatica

Salir de la versión móvil