Si estás buscando adquirir unos nuevos altavoces para tu computadora o simplemente para usarlos como altavoces para escuchar música, quizás te interese echar un vistazo a los nuevos LSX II del fabricante KEF, los cuales se venden en varias opciones de color y con funciones avanzadas.
La nueva versión del altavoz obtiene el mismo módulo de transmisión que la compañía debutó en los altavoces más grandes, los LS50 Wireless II y que desde entonces también ha terminado en el LS60.
LSX II llega con soporte para transmisión de audio a través de conectividad Bluetooth, pero también es compatible con AirPlay 2, Google Chromecast, Spotify Connect, Tidal Connect, Roon Ready, así como Qobuz, Amazon Music y Deezer desde la aplicación KEF.
Los nuevos altavoces también tienen un puerto HDMI eARC y USB-C. Al igual que su predecesor, la óptica y los 3,5 mm también están disponibles en caso de que haya algo que los usuarios necesiten.
Funcionan con controladores Uni-Q de 11ª generación de 4 pulgadas con 100W de ganancia de Clase D (por altavoz): 70W para el controlador de medios/graves y 30W para el tweeter. El crossover del altavoz debería haber sido completamente rediseñado en comparación con el antiguo LSX y debería incluir algoritmos del altavoz más grande LS50 Wireless II.
El lanzamiento del LSX II de KEF tendrá lugar el próximo 23 de junio, el precio está en 249 dólares.