LSX II, nuevos altavoces inalámbricos con diseño compacto y con varias opciones de color

Si estás buscando adquirir unos nuevos altavoces para tu computadora o simplemente para usarlos como altavoces para escuchar música, quizás te interese echar un vistazo a los nuevos LSX II del fabricante KEF, los cuales se venden en varias opciones de color y con funciones avanzadas.

La nueva versión del altavoz obtiene el mismo módulo de transmisión que la compañía debutó en los altavoces más grandes, los LS50 Wireless II y que desde entonces también ha terminado en el LS60.

LSX II llega con soporte para transmisión de audio a través de conectividad Bluetooth, pero también es compatible con AirPlay 2, Google Chromecast, Spotify Connect, Tidal Connect, Roon Ready, así como Qobuz, Amazon Music y Deezer desde la aplicación KEF.

Los nuevos altavoces también tienen un puerto HDMI eARC y USB-C. Al igual que su predecesor, la óptica y los 3,5 mm también están disponibles en caso de que haya algo que los usuarios necesiten.

Funcionan con controladores Uni-Q de 11ª generación de 4 pulgadas con 100W de ganancia de Clase D (por altavoz): 70W para el controlador de medios/graves y 30W para el tweeter. El crossover del altavoz debería haber sido completamente rediseñado en comparación con el antiguo LSX y debería incluir algoritmos del altavoz más grande LS50 Wireless II.

El lanzamiento del LSX II de KEF tendrá lugar el próximo 23 de junio, el precio está en 249 dólares.

Salir de la versión móvil