La marca Logitech anunció un nuevo dispositivo que promete aumentar la productividad y que se diseñó para trabajar desde casa, es un equipo todo en uno. Lleva por nombre Logi Dock, permite conectar hasta cinco dispositivos USB y hasta dos monitores.
Se trata de un altavoz gigante, con controles de reunión dedicados que permiten silenciar o deshabilitar rápidamente el video en Google Meet, Microsoft Teams o Zoom.
El fabricante ha incluido un altavoz con cancelación de ruido que facilita la participación en reuniones sin tener que utilizar un micrófono o unos audífonos dedicados por separado. Se integrará con tu calendario, gracias al software Logi Tune, por lo que si una reunión está a punto de comenzar, el dispositivo se iluminará para notificar.
Logi Dock se puede usar como altavoz para PC o cualquier dispositivo con soporte para Bluetooth. En cuanto a los puertos, el equipo incluye un par de puertos USB-C 3.1 Gen 1, un DisplayPort, un puerto HDMI, un USB-C, una ranura de bloqueo Kensington y un botón para emparejar mediante Bluetooth, En uno de los laterales está presente un puerto USB-C 3.1.
Logi Dock de Logitech estará a la venta en colores grafito y blanco por un precio de 399 dólares. Su disponibilidad comenzará a finales de año y de momento no se sabe si se comercializará en otros mercados.