JBL es otra de las compañías que se hicieron presentes en el CES 2023 en Las Vegas para presentar lo último en tecnología. La empresa dio a conocer su más reciente línea de audífonos inalámbricos de las series Tune, Vibe y Peak.
Los auriculares de la serie Tune llegarán al mercado en tres versiones, con controladores de 10 mm, así como soporte de cancelación activa de ruido, conexión Bluetooth 5.3 y certificación IP54 para resistencia al agua y al polvo. JBL promete hasta 12 horas de autonomía, y hasta 36 horas mediante el estuche de carga, pero si el ANC está habilitado la duración de la batería se reduce a 10 y 30 horas. El precio de estos audífonos es de 99 dólares y estarán disponibles a partir de junio de 2023.
Por el otro lado tenemos a los JBL Vibe, que presumen de un diseño ergonómico. Tienen controladores de 8 mm, protección IP54 y la autonomía que ofrecen asciende hasta las 8 horas de reproducción o hasta 24 horas continuas mediante el estuche de carga. Los Vibe estarán disponibles a partir de febrero por un precio desde 49 dólares.
Por último, tenemos a los Endurance Peak 3, los cuales prometen ofrecer buena calidad de sonido y controladores de 10 mm, además de clasificación IP68, esto significa que son resistentes al agua y al polvo.
Los Peak 3 prometen una autonomía de hasta 50 horas, pero dividido en 10 horas con uso normal o hasta 40 horas con ayuda del estuche de carga. Por si fuera poco, es compatible con carga rápida, con solo 10 minutos de carga se obtiene hasta 1 hora de autonomía. Los Endurance Peak 3 estarán a la venta el 19 de febrero de 2023 por un precio de 99 dólares.