No cabe duda de que la funda con batería integrada que lanzó Apple para el iPhone 6s está causando reacciones con la competencia. Al menos LG y Asus en sus cuentas de Twitter han expresado lo que piensan de forma indirecta al resaltar las cualidades del V10 y Zenfone Max respectivamente.
Los aspectos que resaltan ambas marcas son que la batería de sus smartphones tiene mayor duración, por lo que no requieren de una funda con batería incluida. Asus resaltó los 5000 mAh del Zenfone Max la cual proporciona dos horas adicionales en reproducción de video, uso de Internet y doce horas de conversación respecto a los iPhone 6/6s que ni con la funda alcanzan semejante duración.
You don’t need that extra pack when you have the maximum power in one. #ZenFone #Max pic.twitter.com/McjMJbzij5
— ASUS (@ASUS) diciembre 9, 2015
Por su parte, LG promociona al V10 indicando lo grueso (y feo) del diseño de la funda. Este equipo también supera la batería del iPhone, ya que posee 3000 mAh y en 40 minutos llega al 50% de su recarga.
A moment of silence for those experiencing a bumpy ride. Life’s Good. #TheHump #LGV10 pic.twitter.com/OX9i4Bo4UE — LG Jordan (@LGJordan) diciembre 9, 2015
Apple México no tiene disponible este accesorio pero ha dado a conocer que el precio de venta es de $1, 999 MXN o 18 pagos fijos de $125.22 MXN con tarjetas participantes.