Hemos visto una amplia variedad de accesorios clasificados como wearable, por lo general, con tecnologías que permiten sincronizar los contenidos con nuestros smartphones, pero su uso es en cierta forma limitado, sin embargo hay un brazalete que es realmente novedoso ya que a pesar de no tener ningún tipo de conexión inalambrica y el reloj que se le puede agregar, es uno “normal” de forma opcional, sin duda es una herramienta que será de gran utilidad porque al estar en forma de pulsera, la Leatherman Tread se puede llevar a todos lados, no ocupa espacio, prácticamente no pesa y encima luce minimalista, lista para ser usada cuando se requiera.
El diseño de este producto tiene que ver con el hecho de que su creador al ir a Disneyland no le dejaron pasar su cuchillo, por razones de seguridad. Entonces al no poder entrar con sus herramientas, pensó cómo podría hacer para llevarlas de forma tal que no les sea confiscada ni ahí ni en el aeropuerto. Así es como ideó esta pulsera, cuyas pequeñas partes esconden hasta 25 herramientas.
El concepto empezó cuando usó un brazalete de cadenas de bicicleta para darse una idea de qué tan cómodo podría ser llevar algo en esa forma y hacerlo de metal para que resista al uso diario. A partir de ahí, l0s ingenieros de su empresa convirtieron el concepto en una realidad. Cada pedacito es una herramienta funcional que puede ser reemplazada por otra, por lo tanto es completamente personalizable, por lo que se puede llevar varios desatornilladores sin tener que cargar con una caja de herramientas, un abridor y hasta un reloj.
Este útil accesorio, unisex, hecho de acero inoxidable estará en venta a partir del verano, aunque no se menciona el precio y si ya se puede pre-ordenar.
Fuente: Engadget