Realme ha presentado su segundo wearable de la serie Watch 2, el Watch 2 Pro. Llega acompañado de los Realme Buds 2 Wireless, Realme Buds 2 Wireless y la bocina Realme Pocket Bluetooth.
El Watch 2 Pro, el cual, con algunas diferencias respecto al primero, como una pantalla más grande que mide 1.75 pulgadas, con resolución de 385×320, tasa de actualización a 30 Hz y brillo a 600 nits.
Es compatible con más de 100 carátulas, incluyendo el Master Edition watchface. La batería sube a 390 mAh, con 14 días de duración. Tal vez la mejor característica es el GPS, que evita la necesidad de sincronizarlo con el smartphone.
Cuenta con funciones de rastreo de sueño, de ritmo cardíaco, nivel de oxígeno de la sangre, recordatorio de actividad física, de tomar agua, de respiración. soporta 90 modos deportivos cuando se actualice, ya que viene solo con 16.
Permite controlar música y cámara, localizar el equipo, ver los cambios de clima, controlar otros dispositivos y posee protección IP68, muestra notificaciones, llamadas entrantes. Se conecta con el smartphone Realme Link App.
Estará disponible en color gris y plata, con correa de silicona negra o verde, a un precio de $70USD, a la venta a partir del 29 de mayo.
La marca también lanzó el Realme Pocket Bluetooth Speaker, una bocina portátil, que promete buen sonido. Pesa 113 gramos e incluye correa. Cuenta con un driver, Dynamic Bass Boost, combinado con un radiador pasivo. Cuenta con certificado IPX5, lo que lo hace resistente a salpicaduras.
Al sincronizarse con otro dispositivo, ofrece sonido estéreo, tiene tres ecualizadores. Es compatible con Bluetooth 5.0, modo juego. Se sincroniza con la aplicación Realme Link. La batería es de 6 horas en una sola carga, por medio de puerto USB-C. Se puede seleccionar en color gris y negro, a un precio de $19 USD.
La marca también presentó a los auriculares Realme Buds Wireless 2 y los Buds Wireless 2 Neo. Los primeros poseen un driver de 13.6 mm, con soporte para resolución Sony LDAC en el chip R2. Posee cancelación de sonido de hasta 25db y latencia en juegos de hasta 88ms en el modo juego. Posee diseño en forma de collarín, con controles magnéticos para activar pausa y reproducción de música y juegos con solo unirlos o separarlos. Es compatible con Fast Pair y Quick Switch.
Ofrece 22 horas de reproducción con una sola carga, la cual se reduce a 10 si se activa LDAD y ANC. Es compatible con carga rápida DART, con 12 horas de reproducción en 10 minutos de carga y 50 minutos llega al 100%.Cuenta con protección IPX5 y también con Reame Link app. Disponible en color amarillo y gris, a un precio de $48 USD. También se lanzaron los Buds Wireless 2 Neo a $24 USD.
Con información de GSM Arena, Gizmochina 1 y 2