ASSA ABLOY ha anunciado el lanzamiento del YALE Upgrade Kit, su nuevo puente de comunicación Wi-Fi para Cerraduras Digitales YALE, que permite convertir tus cerraduras, en cerraduras inteligentes. Y de este modo, aumentar la protección de los hogares, facilitando la vida de los usuarios.
Se trata de un dispositivo que cuenta con un HUB, un módulo y un sensor de puerta, el cual se conecta directamente a una toma de corriente eléctrica, y que permite sincronizar las cerraduras digitales con un teléfono móvil, a través de una conexión Wi-Fi. Lo anterior, mediante la aplicación YALE CONNECT que deberá instalarse en el Smartphone, y que se encuentra disponible para sistemas iOS y Android. Cabe resaltar que es el único en el mercado, capaz de conectarse vía Wi-Fi y Bluetooth.
Mientras se tenga una conexión a Internet de alta velocidad, la Cerradura Digital podrá ejecutar funciones adicionales como:
- Bloquear y desbloquear puertas desde donde quiere que estés
- Abrir la puerta principal sin utilizar llaves
- Revisar el historial de entradas y salidas
- Recibir notificaciones de alerta tan pronto alguien entre o salga de casa
- Generar llaves virtuales de acceso que podrás compartir con tus invitados
Cuenta con tecnología DoorSenseTM que comprueba el estado de la puerta y te notificará si está cerrada o se encuentra abierta. Además, cuenta con control de voz, que permite su integración con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit.
Por ahora, esta nueva solución es compatible con las Cerraduras Digitales YALE: Cerrojo Assure YRD256, Cerrojo Real Living YRD226, y Cerrojo Manija Real Living YRL221.
El precio de este Kit de Apertura a Distancia es de $2,999 MXN, y su venta será exclusiva a través de las tiendas Home Depot.