JBL anunció unos nuevos audífonos inalámbricos llamados Quantum TWS, que se lanzan como una opción para los gamers que gustan de jugar juegos móviles con una buena calidad de audio.
Estos auriculares tienen un diseño compacto, ergonómico y ofrecen cancelación de ruido adaptativa, así como una autonomía de hasta 24 horas con ayuda del estuche de carga. El fabricante ha incluido un dongle USB-C para usarlos a través de Wi-Fi de 2,4 GHz, para una conexión más estable y fluida sin retrasos.
De igual manera hay conexión Bluetooth 5.2, esto significa que son compatibles con una amplia gama de dispositivos, así como smartphones con sistema operativo Android y con iOS.
Los Quantum TWS son compatibles con QuantumSURROUND, que promete mayor inmersión y calidad de audio, además también vienen con soporte con QuantumENGINE. La batería de los auriculares prometen hasta 8 horas, cuya carga se completa en máximo 2 horas.
JBL afirma que sus audífonos vienen con certificación IPX4 para resistencia al agua, así que podrás usarlos mientras estás en la alberca, ya que no tendrás que preocuparte por las salpicaduras, pero ojo, no son sumergibles.
Los nuevos audífonos inalámbricos JBL Quantum TWS ya están disponibles para su compra a través del sitio web de la compañía, y se pueden comprar en color negro por un precio de 203 dólares.