JBL presentó nuevos auriculares inalámbricos con diseño elegante y funciones interesantes, se trata de los JBL Tour Pro 2. Estas piezas con punta de silicona no solo destacan por su apariencia, sino también por su estuche de carga y por contar con conectividad Bluetooth 5.3 LE.
Estos audífonos tienen un factor de forma ergonómico, con una construcción de pequeñas dimensiones y diseño anatómico diseñado para encajar perfectamente en el canal auditivo.
Cuentan con controladores de 10 mm y modo de cancelación activa de ruido (ANC) que hace uso de sus seis micrófonos incorporados para amortiguar el ruido externo, tanto en las calles como en ambientes ruidosos. La conexión se hace a través de Bluetooth LE, que reduce el consumo de energía, extendiendo la autonomía por hasta 40 horas con el uso del estuche de carga.
Precisamente, el estuche de carga es la parte más atractiva de los JBL Tour Pro 2, pues es el primero en el mundo en tener una pantalla táctil. Es un pequeño panel LED de 1.45 pulgadas que permite sincronizar los audífonos sin la necesidad de usar el smartphone.
En esta pantalla es posible activar o desactivar el ANC, consultar el porcentaje de batería y recibir llamadas, así como otros comandos. JBL confirma que sus audífonos estarán a la venta en colores negro y champagne por un precio de 249 dólares.