JBL ha llegado al CES 2022 con un nuevo conjunto de bocinas portátiles e inalámbricas para este 2022. Se trata de la serie Boombox 3, Pulse 5 y PartyBox Encore, las cuales vienen con un diseño resistente y rediseñados, así como un modelo exclusivo con luces LED.
El primero en la línea es el altavoz compacto JBL Boombox 3, que ahora cuenta con un sistema de altavoces de tres vías, en el que se incluye un subwoofer, dos controladores de rango medio y dos tweeters. Con esto se promete graves más profundos, claridad más intensa y un sonido aún más potente. Lo mejor de todo que en cuanto a la autonomía, JBL promete hasta 24 horas de reproducción con una sola carga, además de que es resistente al agua y al polvo gracias a la clasificación IP67 y tiene carga inversa. Su precio es de 500 dólares.
Por otro lado, se encuentra la JBL Pulse 5, este modelo actualiza su diseño con un radiador pasivo más grande y un volumen acústico para graves más profundos, así como un woofer refinado que ofrecerá un mejor sonido de frecuencia media-baja.
El fabricante promete hasta 12 horas de autonomía con una sola carga, al igual que el Boombox 3 el Pulse 5 es a prueba de agua y polvo con la clasificación IP67, por lo que podrás llevare a este altavoz a la playa o piscina sin riesgo a que se moje. Incluye luces LED y se puede emparejar con otros altavoces a través de JBL PartyBoost. Su precio es de 250 dólares.
JBL PartyBox es otro de los modelos que lucen interesantes. Este modelo viene en dos variantes: PartyBox Encore y PartyBox Encore Essential donde la diferencia se encuentra en el tamaño. El primero incluye un altavoz de 100W y luces LED que se sincronizan con la música, viene equipado con dos micrófonos inalámbricos para karaoke. Es a prueba de salpicaduras con la clasificación IPX4, tiene Bluetooth 5.1, USB y entrada auxiliar. Su precio es de 400 dólares. El segundo modelo incluye el mismo altavoz de 100W y luces LED, pero su tamaño es más pequeño, su precio es de 300 dólares. Todos los nuevos altavoces portátiles de JBL se venderán este verano.