Hace unos días varios usuarios reportaron que sus Pixel Buds 2 tenían error de conexión, en la mayoría de veces cuando se escuchaba música el audio se cortaba por unos segundos de manera constante. Por supuesto, esto era a causa de algún error de software, por lo que Google finalmente se ha pronunciado al respecto.
Afortunadamente, la compañía ha reconocido el problema que está aquejando a muchos usuarios y promete que habrá mejoras próximamente. Un empleado de Google prometió que están trabajando en una solución, así lo confirmó dentro de los foros de soporte de la compañía.
Se dice que Google ha identificado el problema y que pronto lanzará las actualizaciones correspondientes. Entre las mejoras que llegarán a los auriculares inalámbricos de Google se promete disminuir instancias de cortes durante llamadas telefónicas, así como mejorar la recuperación automática cuando se pierde conexión y también se trabaja en mejorar la estabilidad de reproducción de medio para teléfonos que tiene codificación de audio.
Como era de esperar, no se sabe cuando llegará la actualización a los Pixel Buds 2, Google solo ha dicho que en las próximas semanas. Así que estaremos esperando con muchas ansias que el problema de conexión se resuelva de inmediato.
Con información de The Next Web