Además de haber presentado el router Nest Wifi Pro, Google dio a conocer la nueva versión de su timbre inteligente Nest Doorbell, el cual funciona con cable a diferencia del otro modelo que es completamente inalámbrico. Esto significa que esta versión no requiere de batería, ya que se conecta directamente a la red eléctrica del hogar.
Este es técnicamente una actualización de su variante con cable de primera generación, pero ahora llega con un cuerpo más compacto que es un 30 por ciento más pequeño.
El sensor de 1.3 megapíxeles se ha rediseñado con una relación de aspecto de 4:3 para tener una visión más amplia de quien toca la puerta. Google afirma que este timbre ofrecerá imágenes más claras y detalladas que cualquier otro timbre que actualmente se vende en el mercado, incluso promete ser mejor que los de la marca Ring de Amazon.
Google agrega soporte para Alexa en la Nest Cam y Nest Doorbell
Nest Doorbell con cable cuenta con un zoom digital de 6x, así como un campo de visión de 145 grados. En cuanto al video, la cámara del timbre graba en resolución HD, aunque de igual manera tiene visión nocturna y HDR.
El nuevo Google Nest Doorbell alámbrico ya está disponible para su compra en Google Store por un precio de 179 dólares. Por el momento no sabemos si esta versión llegará a México, ya que el Nest Doorbell con batería si está a la venta en el país, por lo que debería llegar en algún momento del próximo año.