Porque lo retro está de moda, Polaroid trata de nuevo con este producto recién lanzado en el IFA2015, la Polaroid Snap con la cual podremos obtener inmediatamente nuestras fotografías, sin duda, el anterior fracaso con la Socialmatic los animó a tratar con ese difícil público y convencerlos con esta nueva opción.
Sabemos que la especialidad de Polaroid por muchos años fue la producción de cámaras que pudiesen imprimir las fotografías inmediatamente después de tomarlas, sin duda, mucha gente agradece el gesto de continuar con este tipo de productos, sin embargo, el costo del papel para este tipo de cámaras es cada vez más alto.
Y hablando del papel que ocupa esta nueva cámara con la tecnología Zink Zero Ink de Polaroid, en la que la propia cámara activa los cristales insertados en el papel para así darle el color a las fotografías, ya que no cuenta con tinta para imprimirlas. Las dimensiones de las fotografías impresas son 2×3 pulgadas.
Una de las desventajas de esta Polaroid Snap es que no cuenta con zoom es así que este producto está dedicado para los amantes y nostálgicos seguidores de la empresa norteamericana. Se podrá conseguir a partir del último trimestre de 2015 y costará alrededor de 99 USD.
Las características son:
- Cámara digital de 10.0 mega píxeles
- Visor automático que enciende o apaga la cámara dependiendo de su ubicación.
- Auto disparador (temporizador)
- 6 modos de captura
- Opción de incluir o no el borde de Polaroid
- Modo Photo booth (ráfaga de fotografías, seis fotos en diez segundos)
- Ranura para tarjeta microSD
- Batería de litio integrada
¿Qué te parece esta nueva Polaroid Snap? ¿Te convence más que la Socialmatic?