Hay varios auriculares que cuentan con la función de traducción en tiempo real, un ejemplo de ello son los Pixel Buds de Google, los cuales se echaban mano de Google Translate para traducir idiomas sobre la marcha. Ahora, Timekettle ha presentado su propia solución con sus audífonos inalámbricos M2.
El diseño de estos auriculares ya de por si es curioso, pero lo que más llama la atención es su función de traducción de idiomas en tiempo real. La función de traductor se activa cuando un usuario habla a través de los auriculares, el otro, a través del smartphone que se ha sincronizado previamente.
Al mismo tiempo tienen traducción continua, donde el smartphone lo puedes dejar a un lado de un altavoz y obtener una traducción continua de tus palabras. Los audífonos de Timekettle hacen uso de inteligencia artificial y un modo siempre en línea, en el cual tendrás acceso a 40 idiomas diferentes y 93 acentos para una traducción rápida.
Otras características que incluyen es Qualcomm aptX para mejorar el audio Bluetooth, mientras que la autonomía es de hasta 6 horas, y hasta 30 horas con el estuche de carga.
Estos auriculares ya están a la venta en países seleccionados a un precio de 129 dólares, aunque actualmente están en promoción a un costo de 99 dólares.