Los auriculares realme Buds Air 5 Pro se destacan como pioneros al incorporar una combinación de controladores duales coaxiales (11 mm + 6 mm) en su segmento de precio, brindando así una experiencia auditiva de vanguardia.
Controladores Hi-Fi
Los realme Buds Air 5 Pro se distinguen por su excepcional calidad de sonido gracias a sus controladores Hi-Fi duales coaxiales. Estos auriculares son los únicos en su segmento de precio que adoptan esta tecnología.
Cuentan con un transductor de graves de 11 mm que está fabricado con un diafragma de alta pureza al 100%. Su construcción suave brinda una gran resistencia y una respuesta transitoria mejorada, lo que resulta en un aumento del 30% en las bajas frecuencias y una reproducción fantástica de los sonidos graves.
Además de esto, tienen un tweeter microplanar de 6 mm que es el primero en su sector. Cuenta con dos imanes N52 NdFeB, una bobina móvil plana y un diafragma ultrafino.
Gracias al diafragma planar líder en su clase y al nuevo material compuesto PEI+PEN, el tweeter es capaz de ampliar el rango de frecuencias altas hasta los 40 kHz. Esto permite que los auriculares reproduzcan con precisión los cambios de tono y los detalles sutiles de la música, como la respiración de los artistas.
Compatibilidad con LDAC HD
Los realme Buds Air 5 Pro ofrecen una amplia compatibilidad al ser compatibles con LDAC, una tecnología líder en la industria que permite a los usuarios transmitir audio de alta resolución a través de Bluetooth.
Estos auriculares cuentan con la certificación de audio High-Resolution (Hi-Res), el potente códec LDAC HD, un algoritmo de audio personalizado y un efecto de audio espacial de 360°. Todo esto se traduce en un campo de sonido estéreo envolvente que es simplemente el mejor de la industria acústica.
Para adaptarse a las diferencias individuales en la estructura del canal auditivo y la sensibilidad auditiva de cada usuario, los realme Buds Air 5 Pro integran tecnologías avanzadas, como la compensación de fugas, la compensación del canal auditivo y la sensación de escucha personalizada.
Sonido 360 y cancelación de ruido
Con el fin de crear una experiencia musical más inmersiva, los realme Buds Air 5 Pro incorporan la avanzada tecnología de efecto de audio espacial de 360°. Esto permite a los usuarios disfrutar de un sonido envolvente similar al de una sala de cine, independientemente del dispositivo o fuente de audio que estén utilizando.
La tecnología de cancelación de ruido de los realme Buds Air 5 Pro lleva la experiencia de cancelación de ruido a un nivel superior, con una impresionante profundidad de cancelación de ruido activa de 50 dB.
Estos auriculares True Wireless Stereo (TWS) son los más potentes en términos de cancelación de ruido, no solo dentro de la línea de productos realme, sino también en toda la industria. Son capaces de reducir eficazmente hasta un 99,6% del ruido de fondo, lo que representa un aumento del 267% en comparación con la generación anterior.
Chip dedicado para cancelación de ruido
Estos auriculares brindan a los usuarios la posibilidad de sumergirse en su propio mundo en cualquier momento y en cualquier entorno ruidoso. Cada auricular de los realme Buds Air 5 Pro cuenta con dos micrófonos de cancelación de ruido de alta relación señal-ruido (SNR).
Además, se incorpora un potente chip de cancelación de ruido de seis núcleos, con una capacidad de procesamiento excepcional, para lograr una cancelación de ruido de banda ultra ancha de 4000 Hz, esto representa un aumento del 33% en comparación con la generación anterior.
Los realme Buds Air 5 Pro también ofrecen compatibilidad con la cancelación de ruido orientada a la escena y la cancelación de ruido de llamadas, utilizando 6 micrófonos impulsados por inteligencia artificial (IA). Estas tecnologías proporcionan efectos de cancelación de ruido más inteligentes y completos, adaptados a diversas situaciones y entornos.
Disponibilidad en México
Los realme Buds Air 5 Pro están disponibles en Mercado Libre y Linio en los atractivos colores Beige y Negro.
- Precio original: $1,99
- Precio de lanzamiento: $1,499