LG Electronics ha presentado la última incorporación a su catálogo global: la bocina LG StanbyME (modelo XT7S).
Bocina portátil para llevar a todos lados
Diseñada para mejorar la experiencia de entretenimiento tanto en interiores como en exteriores, la bocina LG StanbyME ofrece una calidad de audio excepcional y una versatilidad notable, adaptándose a una amplia gama de estilos de vida y preferencias de los usuarios modernos.
Este ingenioso dispositivo ofrece un emparejamiento intuitivo a través del control remoto incluido con la pantalla StanbyME, lo que permite a los usuarios encender y apagar la bocina y la pantalla con un simple toque de botón, además de conectarse fácilmente a través de Bluetooth.
Además, LG StanbyME ofrece un widget dedicado con un conveniente centro de control único y una visión general del estado de la bocina.
Mejorando el sonido con el procesador Alpha 7 Gen 6
Para elevar aún más el placer audiovisual con una calidad de audio excepcional, la función WOW Orchestra de la bocina LG StanbyME se sincroniza con el sistema de audio integrado en la pantalla StanbyME, creando una configuración de audio única y ofreciendo una experiencia de sonido excepcional.
El procesador α(Alpha)7 Gen 6 AI de LG StanbyME optimiza el sonido según el tipo de contenido, mientras que los tweeters duales de 20 mm de la bocina StanbyME proporcionan un sonido estéreo de alta calidad, nítido y detallado.
Además, con una clasificación IPX5 y hasta 16 horas de reproducción, esta bocina portátil garantiza un rendimiento de audio constante en cualquier lugar que los usuarios decidan llevarla.
Pronto disponible en México
Con un diseño compacto y liviano (78 mm de alto, 326 mm de ancho, 87 mm de grosor y 0.9 kg), la bocina LG StanbyME es fácil de transportar de un lugar a otro.
Su función de “iluminación en los bordes” añade efectos luminosos que realzan sutil pero cautivadoramente el ambiente y la atmósfera de cualquier entorno u ocasión.
En la actualidad, la bocina LG StanbyME está disponible en el sitio web de LG.com en Corea y Estados Unidos, y se espera su lanzamiento en otros mercados clave como México en los próximos meses.