Optimización de tareas, esto ha caracterizado a los dispositivos del ecosistema Xiaomi, incluyendo su nuevo robot de cocina Mijia Smart Cooking Machine S1, tan versátil como asequible.
Un dispositivo multitarea para la cocina
El Mijia Smart Cooking Machine S1 tiene un precio tan accesible como una batidora o una tostadora, concretamente 379 yuanes, equivalente a unos $910 MXN. Con esta inversión, el dispositivo es capaz de realizar una amplia variedad de funciones.
Con un diseño de 12 capas que reduce el ruido a tan solo 42 dB(A), asegurando un ambiente de cocina más silencioso, el Mijia Smart Cooking Machine S1 presenta una función para la preparación de leche de soya que apenas requiere 18 minutos, así como otra función para cocinar la soya en sí en tan solo 30 minutos.
El robot cuenta con un control remoto multifunción y un innovador diseño de desagüe con boca de taza, incorporando una resistente taza de vidrio de borosilicato de alta durabilidad.
Controla la cocina desde tu teléfono móvil
Además, para facilitar la limpieza de utensilios en la cocina, está equipado con una batidora de 8 cuchillas de acero inoxidable que amplía la superficie de contacto y mejora la eficiencia.
Impulsado por un motor de alta velocidad de 30.000 r/min y un motor de carga robusta con un par de torsión sólido, asegura un rendimiento resistente y duradero.
El Mijia Smart Cooking Machine S1 cuenta con una potencia calorífica de 800W y emplea una base de cerámica esmaltada antiadherente, que no solo incluye una práctica función de auto-limpieza, sino que también puede ser calentada y esterilizada a través de la aplicación Mijia.
La tasa de esterilización para E. coli y Staphylococcus aureus alcanza un impresionante 99,99%.
Integrada con el ecosistema Xiaomi
Más allá de las cuatro funciones locales, que abarcan la preparación de leche instantánea, soya, cereales, frutas y verduras, el robot ofrece la posibilidad de conectarse a la aplicación Mijia.
Desde allí, puedes seleccionar entre más de 60 recetas inteligentes y enviarlas con un simple clic. Además, tienes la libertad de personalizar el modo y tiempo de cocción, incluso creando tus propias recetas.
La cereza en el pastel: disfruta de la conexión de voz con los altavoces Xiaomi para supervisar cómodamente el progreso de la cocción.