La cámara del iPhone 6 ya es bastante buena por sí sola, pero para las personas conocedoras en el tema de la fotografía puede resultar algo corta, pero DxO One viene a cambiar eso.
DxO One es un módulo que se conecta por la entrada Lightning de tu iPhone y lo convierte en una viewfinder con controles en pantalla. El modulo tiene su propio lente de 32mm con apertura f/1.8 y sensor CMOS de 20MP, lo cual permite capturar imágenes con calidad DSRL, ofrece también un gran desempeño en condiciones de poca luz y mejora la profundidad de campo, lo cual es muy notable comparado con una cámara de smartphone.
Gracias a la aplicación podremos contar también con una gran cantidad de controles, los cuales le permitirán al usuario hacer cambios en la velocidad de obturación, apertura e ISO. También permite intercambiar entre las modalidades de vídeo, ya que graba a 1080p/30fps o en cámara lenta a 720p/120fps.
El modulo cuenta con su propio almacenamiento mediante tarjeta micoSD y puede guardar las capturas en formato RAW, además realiza una copia para el teléfono la cual podrá compartirse de manera más fácil en redes sociales. Por el momento no se han proporcionad más detalles y aun no se sabe que tan bien funciona, pero por $599 USD la puedes preordenar en este sitio y ser uno de los primeros en probarla. Para finalizar te dejamos una galería de fotografías capturadas con el modulo para que opines sobre su calidad, a mi parecer, son muy superiores a lo que he visto en cualquier smartphone.
Con información de PetaPixel