En repetidas ocasiones hemos visto cómo el color dorado ha llegado a los dispositivos móviles, moda iniciado por el iPhone 5 por cierto, sin embargo al parecer contar con el color no ha sido suficiente para ciertas firmas, quienes impulsadas por el lujo y el enorme poder adquisitivo de sus clientes, han lanzado versiones de determinados terminales bañados en oro, por ejemplo el Lumia 930, BlackBerry Passport, iPhone 6, entro otros. Ahora, esta moda parecer no ser exclusiva del mundo de los dispositivo móviles pues ahora se han dado a conocer versiones de los controles de dos de las más famosas consolas de videojuegos con dicho baño áureo.
Ha sido el sitio Colorware, conocido por su gran variedad de accesorios, quien ha decidido lanzar versiones del DualShock 4 y del control del Xbox One bañadas en oro de 24 quilates. Como es de esperarse, estas serían versiones limitadas, pues apenas se producirán 25 unidades de cada control, las cuales por cierto tendrán un precio de $300 dólares.
A pesar de que el precio es prácticamente el mismo que el de las consolas a las que pertenecen estos controles, no faltarán los usuarios de dichas plataformas quienes estén dispuestos a pagar ese precio con tal de hacerse con uno, o tal vez más, de estos controles.
vía Colorware