La empresa pionera de la fotografía instantánea, Polaroid, ha lanzado una versión mini de su emblemática cámara portátil, la cual lleva por nombre Polaroid Go. Se trata de la cámara más pequeña y compacta del mercado, según la empresa, pues tan solo mide 10.5 cm de largo por 8.39 cm de ancho y 6.15 cm de alto.
El dispositivo cabe perfectamente en la palma de la mano. La cámara está basada en la icónica cámara Polaroid, pero ahora integrada en una versión pequeña y fácil de transportar. Es importante mencionar que esta cámara ya había sido presentada el año pasado, pero solo en color blanco, pero ahora está disponible en colores rojo y negro, así como un conjunto de filtros de colores en azul, rojo y naranja para efectos en las tomas.
La Polaroid Go se centra en la simplicidad con un botón de obturador colocado en la parte superior, justo al lado del botón de encendido. Hay un pequeño panel cuya función muestra el número de películas que quedan en el dispositivo, se tratan de papeles de película en un formato más pequeño.
También hay un flash LED automático, la cámara permite capturar selfies con una sola mano, el botón de acceso fácil y puedes verte en el espejo del visor para tener un marco derecho.
La nueva cámara instantánea Polaroid Go ya está disponible en el mercado en colores blanco, negro y rojo por un precio de 119.99 euros, unos 127 dólares aproximadamente. Ya está a la venta en el sitio web de Polaroid. El pack de tres filtros de colores se venderá por unos 20 dólares, y las nuevas películas con marco negro están disponibles por 20 dólares el pack con 16 unidades.