En el CES 2022 los gamers también esperan productos innovadores como es el caso del nuevo dispositivo de BenQ. Se trata de su proyector dedicado para videojuegos llamado X3000i 4K LED, el cual ofrecer características que difícilmente podemos encontrar en otro producto de su tipo.
Este proyector 4K HDR cubre el 100% de la gama de colores DCI-P3, con modos de juego preestablecidos, los cuales están sintonizados a tiempos de respuesta de 8.3 ms y frecuencia de actualización de 120Hz. Por supuesto que estos tiempos de respuesta son ideales cuando se juegan juegos shooter FPS.
También incluye un sistema de altavoces con tecnología Bongiovi DPS que promete ofrecer una sensación inmersiva adicional similar a la de un cine. Por otro lado, dispone de brillo LED de 3.000 lúmenes para tener certificación HDR.
Todas estas características son de alta gama por lo que esto se ve reflejado en su precio, por lo que, si quieres experimentar tus juegos de última generación en un proyector que ofrece grandes dimensiones de visualización y con la mejor resolución posible, tendrás que desembolsar 1,300 dólares, unos 27,000 pesos al cambio.