Si te sobras unos cuantos miles de pesos y quieres comprarte un cubrebocas completamente inteligente para sumarlo a tu gran lista de gadgets Cliu puede ser el dispositivo indicado. Esta mascarilla es una de las más completas del mercado, pues además de proporcionar un diseño único y elegante, también ofrece funciones interesantes.
Cliu es un cubrebocas ecológico, que se puede reciclar, inclusiva, segura, con mucha tecnología, pues por eso es considerada uno de los cubrebocas más atractivos que actualmente se encuentran a la venta en algunos países. Fue diseñado por un español y producida por una empresa con sede en Italia.
La mascarilla ofrece un aspecto muy diferente, con una zona transparente en la parte de la boca, lo que facilita la comunicación. Ofrece un agarre ergonómico, es hermética, tiene un cierre magnético y puede abrirse y cerrarse cuando se requiera, es decir, si quieres tomar algún liquido no es necesario quitarse la mascarilla.
El cubrebocas Cliu incorpora Bluetooth, un micrófono y sensores integrados que, junto con su aplicación, ayudan a prevenir la aparición de enfermedades, mediante el monitoreo de frecuencia cardiaca y respiratoria. También cuenta con filtros intercambiables, ya que está fabricada con materiales ecológicos.
En cuanto a los precios, se ha confirmado que la versión estándar de Cliu tendrá un precio aproximado de 100 euros, alrededor de 2 mil 500 pesos y su disponibilidad está programada para octubre. La versión completa con autodesinfectante y monitoreo de frecuencia cardiaca y respiratoria costará alrededor de 6 mil 400 pesos.
Con información de Robb Report