Con más de 650 millones de unidades vendidas en el 2014, el mercado de los feature phone o teléfonos comunes sigue vigente, y esto es aún más evidente en el sector de dispositivos robustos, donde compañías como CAT no desaprovechan la oportunidad y casa año renuevan su gama de equipos todo terreno.
El CAT B30 es el último integrante de la familia y es una renovación del modelo CAT B25, mantiene la mayoría de sus características en un tamaño más reducido y con un diseño ligeramente más estilizado. Sin embargo, en estos equipos lo importante es la resistencia y confiabilidad, así que a continuación repasamos aquellas especificaciones que lo hacen único respecto a cualquier dispositivo en el mercado.
- Soporta caídas de hasta 1.8 metros en concreto
- Certificación IP67
- Es a prueba de agua hasta un metro
- Bateria de 1300 mAh
- Radio FM
- Lampara LED
- Resiste temperaturas de -25° C y hasta 55° C
- Compatibilidad con redes 3G
- Pantalla QCIF de 2″
- Cámara de 2MP
- Capacidad para Dual SIM
- Sistema operativo propio
Está lejos de ser tu teléfono al uso, sin embargo, esa lista de especificaciones lo convierten en un equipo prácticamente perfecto para constructoras y empresas que manejen cuadrillas de fuerza de trabajo, y es que por un precio aproximado de 150 USD es realmente difícil encontrar un equipo que resista el trabajo duro y brinde confiabilidad en comunicación.
Con información de Prnewswire