Tras meses de abundantes rumores, por fin conocimos a los dispositivos que Samsung introdujo en el MWC, el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, incluyendo el rediseño que acompaña al nuevo flagship de la compañía así como todas sus características. El día de hoy, un usuario famoso por sus filtraciones ha compartido una fotografía de lo que podían ser las cajas que empacarían a los dispositivos mencionados anteriormente. Anteriormente usaban cajas de cartón reciclado con una textura que simulaba madera, pero ahora presentan un estilo completamente distinto, reflejando el cambio de filosofía de la compañía respecto a sus flagships.
Las cajas presentan un diseño minimalista con el nombre y logotipo de la marca y el nombre del dispositivo ocupando gran parte del frente, así como un detalle mostrando la capacidad de la memoria y el color del dispositivo.
A pesar de que la tendencia actual dicta el uso de fuentes delgadas, Samsung ha optado por una fuente ancha y con bordes rectos. La caja del Galaxy S6 presenta una tipografía diferente, no sólo a la del Galaxy S6 edge, sino a la que presentan los promocionales de los teléfonos.
Fuente: Sam Mobile