CyberOne, MIX Fold 2 y la Pad 5 Pro no fueron los únicos dispositivos presentados por Xiaomi, sino que la marca china también hizo hueco para anunciar sus audífonos inalámbricos de gama premium llamados Buds 4 Pro.
Estos auriculares llegan con un diseño elegante, muy elegante. Viene con transductores de 11 mm de diámetro capaces de garantizar una respuesta de frecuencia de 20 a 40.000 Hz. Para ofrecer una experiencia inmersiva y de alta calidad también cuentan con certificación Hi-Res Audio Wireless, además de compatibilidad con AAC, SBC y LHDC 4.0 a través de Bluetooth 5.3.
Incluyen reducción activa del ruido de 48 dB gracias a sus tres micrófonos integrados, pero sobre todo a su factor de forma in-ear con aislamiento pasivo.
Los Xiaomi Buds 4 Pro son resistentes a las salpicaduras, ya que tienen certificación IP54. También está presente el audio espacial, pero esto funcionará siempre y cuando se sincronicen con un smartphone de la marca compatible con dicha tecnología, como el MIX Fold 2 o el Xiaomi 12S Ultra.
Xiaomi promete hasta 9 horas de autonomía sin tener la reducción de ruido habilitada y 5 horas de autonomía con la reducción de ruido habilitada. Cada auricular tiene una pequeña batería de 565 mAh y el estuche de carga cuenta con una batería de la misma capacidad.
Los Buds 4 Pro de Xiaomi ya están a la venta en China en colores dorado y negro por un precio de 999 yuanes, unos 149 dólares.