Bose presenta los audífonos QuietComfort 45 con batería de larga duración y USB-C

Bose ha actualizado su catálogo de audífonos de la serie QuietComfort después de casi cuatro años de haber lanzado los 35 II. Ahora, la empresa de audio ha lanzado los modelos sucesores que llegan al mercado bajo el nombre de QuietComfort 45, los cuales tienen varias mejoras.

Estos auriculares de tipo diadema vienen con colores blanco y negro con un diseño continuista, es decir, no hay novedades estéticas en comparación con la generación anterior. Entre sus novedades incluye la adición de un puerto USB-C que permitirá la carga de la batería, la cual puede ofrecer una autonomía de hasta 24 horas continuas, y también incorpora un micrófono para llamadas más nítidas.

Por supuesto, cuentan con cancelación activa de ruido con modos Silencioso y Consciente. El primer modo elimina los ruidos en el área circundante, mientras que el segundo modo amplifica los ruidos ambientales para que estes atento al ruido de tu alrededor, esto sirve cuando vas caminando por la calle y al mismo tiempo escuchando música.

Los nuevos audífonos llegan con la función TriPort, que proporciona sonidos más profundos a cada auricular. Además, cuenta con el ecualizador activo QC 45 optimizado para que mantenga los graves constantes en diferentes niveles de volumen. El sonido se podrá ajustar a placer con la aplicación Bose Music.

QuietComfort 45 se conectan vía Bluetooth 5.1 con soporte de conexión multipunto, hay un conector de audio heredado de 3.5 mm y cargar la batería al 100% se necesita solo 2,5 horas, mientras que una carga de 15 minutos garantiza hasta tres horas de reproducción.

Los nuevos audífonos Bose de la serie QuietComfort se venden en colores blanco y negro a un precio de 329 dólares. Los envíos se comenzarán a realizar a partir del 23 de septiembre, fecha en la que los audífonos estarán a la venta oficialmente para todo el público.

Salir de la versión móvil