Sony está a punto de lanzar unos nuevos auriculares inalámbricos con un diseño algo nunca visto de la marca, se tratan de los Linkbuds WF-L900 que, según las imágenes promocionales filtradas revelan un cuerpo que no precisamente serán los más ergonómicos.
Los audífonos destacan porque no tienen una punta de silicona como regularmente vemos en la mayoría de los auriculares, sino que en este caso los Linkbuds tienen dos anillos, con un cuerpo principal que integra un micrófono, mientras que el segmento en forma de rosquilla descansará sobre el canal auditivo del usuario.
Así mismo, estos accesorios contarían con un sensor de proximidad para detectar automáticamente cuando se quitan y se ponen. De igual manera podrían ser sensibles al tacto, con soporte para control por gestos y control por voz a través de Google Assistant o Siri.
Las imágenes también revelan el diseño del estuche de carga y que vendrán en dos opciones de color, a saber, blanco y negro. Los Sony Linkbuds WF-L900 contarán con cancelación activa de ruido (ANC).
Mirando el estuche, parece que el soporte de arco de goma probablemente vendrá en varios tamaños, ya que parece haber espacio en el estuche para versiones más largas. Las opciones de color parecen ser gris y blanco con una especie de patrón moteado.
Por supuesto, todavía tenemos muchas incógnitas, como el tiempo de reproducción, cuántas horas de recarga proporciona el estuche, soporte de asistente de voz, ¿hay una clasificación IPX y dónde encajan estos auriculares inalámbricos en la línea de Sony? Pronto lo sabremos.
Sony Linkbuds (ANC) pic.twitter.com/cHs1IV65VE
— TechInsider (@TechInsiderBlog) February 6, 2022