La marca HyperX ha lanzado lo que parece ser el primer mando de juegos exclusivo para smartphones Android, se trata del modelo Clutch Wireless Gaming Controller, un control dedicado para los juegos móviles y que proporcionará una experiencia más amena.
Este control cuenta con un D-pad situado en la izquierda, así como botones duales traseros y disparadores para tener una mejor experiencia de juego, sobre todo en títulos como PUBG Mobile o juegos tipo League of Legends.
Se puede conectar a smartphones Android a través de Bluetooth 5.2 o mediante USB-C si eres de los que les gusta jugar mediante cable y así no haya ninguna desconexión durante las partidas, sobre todo cuando se juega en línea.
Este nuevo control de HyperX se trata del accesorio perfecto si eres amante de los juegos móviles, los cuales están tomando un papel cada vez más importante en la industria debido a que ofrecen gráficos más realistas casi al nivel de consola.
El nuevo control HyperX Clutch Wireless Gaming estará a la venta a partir del próximo mes de marzo y su costo es de 44,30 euros.