A principios de año, Amazon presentó en Estados Unidos un revolucionario proyector de escritorio llamado Glow, un dispositivo que se creó pensando en los niños, ya que permite jugar con sus padres a distancia.
Este equipo proyecta una imagen de libros o juegos con una superficie de 19 pulgadas desde donde los niños pueden controlar la imagen proyectada como si se tratara de una pantalla táctil. Además, los padres pueden ver lo que el dispositivo está mostrando.
Glow cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas diseñada específicamente para videollamadas, desde la cual los padres pueden interactuar con sus hijos a través de la cámara que viene integrada.
Amazon presenta Halo Rise, un despertador inteligente con seguimiento del sueño
Pues bien, a través de un comunicado Amazon confirmó que este producto será descontinuado, por lo tanto, la producción se detendrá inmediatamente y no se venderá más. La compañía ahora se centrará en potenciar sus nuevos productos Echo, Kindle Scribe, entre otros.
Recordemos que Glow era parte de los dispositivos experimentales de Amazon, es por ello que después de un exhaustivo estudio se llegó a la conclusión que el proyector saliera del mercado.