ADATA presenta las unidades flash USB UD230 y UD330

ADATA dio a conocer en esta semana el lanzamiento de las unidades flash USB UD230 y UD330. Con un diseño de tapa plegable, y un orificio para sujetar a las correas y llaveros, son fáciles de usar y adecuados para llevar.

El UD230, USB 2.0 ofrece hasta 64 GB de almacenamiento, mientras que el UD330 funciona en USB 3.1 y viene con un almacenamiento de hasta 128 GB. Ambos modelos se fabrican con el proceso Chip-On-Board (COB), que les permite ser más compactos y más resistentes a impactos, protección contra agua y polvo, además de emplear menos piezas individuales. Además, el proceso también hace que las unidades sean más resistentes al impacto, el agua y el polvo en comparación con las unidades de memoria flash fabricadas a través de procesos de fabricación tradicionales.

Luciendo un diseño de cubierta plegable, el UD230 y UD330 remedian dilema universal de las tapas mal colocadasas o de fácil extravió. UD230 y UD330 sean muy satisfactorios para usar en cualquier lugar. Además, ambos modelos vienen con un gran orificio de cordón para mayor comodidad y personalización.

 

Los usuarios que compran UD230 y UD330 pueden descargar el software de valor agregado ADATA UFDtoGO y OStoGO. UFDtoGO es un excelente software complementario para las unidades y tiene muchas funciones útiles, como navegación sin seguimiento, compresión y protección de datos con cifrado AES de 256 bits y PC-Lock, por nombrar algunas. OStoGO les permite a los usuarios configurar las unidades para que sean plataformas de instalación de Windows 7, eliminando la necesidad de arrancar vía DVD.

Además de estos equipos se lanzó el i-memory AI920, una unidad flash para dispositivos Apple, como el iPhone o el iPad.

Esta memoría conjuga un excelente diseño compacto y gran rendimiento, disponible en capacidades de 32GB/64GB/128GB/256GB y tres colores; negro, oro y rosa. Por un lado, el AI920 cuenta con una conexión USB 3.1 y por el otro es Lightning acelerando la velocidad de respaldo a la PC.

Con tan solo 6.9 mm de espesor, AI920 es más delgado que prácticamente cualquier teléfono inteligente en el mercado en este momento. Cuando está conectado, no se ve como un accesorio voluminoso ni agrega un peso molesto. En cambio, es una elegante extensión de dispositivos que nunca obstaculiza la productividad, simplemente agrega el almacenamiento que tanto se necesita.

Cinco veces más rápido que USB 2.0, el AI920 maneja el contenido con gran eficiencia, perfecto para almacenar y transferir medios Full HD y Ultra HD (4K).

El AI920 admite todos los formatos de archivo de teléfonos inteligentes. Esto incluye soporte para Live Photos en iOS, modo ráfaga y tomas de acción.

La robusta construcción de chip a bordo (COB) y las exigentes pruebas ADATA aseguran que el AI920 sea altamente resistente al polvo y al agua. Se pueden realizar copias de respaldo simplemente conectando el AI920 al dispositivo iOS y hacer una copia de seguridad directa de Live Photos para un uso completamente intuitivo y fácil.

El AI920 protege todo el contenido almacenado contra el acceso no autorizado. Funciona sin problemas junto con el teléfono, la aplicación y los sistemas de cifrado de archivos, lo que aumenta la seguridad general sin crear redundancia o conflictos.

Se vende en capacidades de 32 GB ($750MXN), 64 GB ($950MXN) y 128 GB ($1700 MXN).

Salir de la versión móvil