Con el lanzamiento de los smartphones Pixel Phone by Google, es hora de empezar a comprarle accesorios de una vez para protegerlo de la suciedad, golpes o caídas, y para eso nada como tener una funda original, que ya están anunciadas pero no a la venta en la Google Store.
Hay dos tipos de fundas, las listas para usar en modalidad transparente o las hechas con exterior de silicona, base de policarbonato de color y microfibra en el interior, donde se pueden seleccionar entre verde, azul, gris, melocotón y coral, tanto para el Pixel como el Pixel XL. También se puede optar por el color transparente en policarbonato. Las primeras a $35 USD y las segundas a $30 USD.
Si deseas un toque más personalizado, se ofrece la opción “Live” en tres modelos, una enfocado a diseños hechos por expertos en arte en donde se incluye además un fondo de pantalla animado, dependiendo del artista seleccionado, entre los que están: Friends with you, Gray Malin, Faile, Chris Hadfield y Justin Maller.
La segunda colección llamada Photos Live Case se selecciona la imagen favorita de tu preferencia y en el diseño llamado Places Live Case se selecciona un mapa. Cualquiera de los estilos por $40 USD. Tal vez para el uso diario sea más que suficientes pero no para un fuerte impacto.
Con información de Google