‘Unidos Ya!’, uno de los nuevos planes pospago de AT&T México

plan-unidos-ya-at&t-mexico
El gigante celeste prepara el lanzamiento de dos nuevos planes de renta

AT&T ya cuenta con una sólida presencia en nuestro país, sin embargo sabe que la situación de su oferta comercial no es del todo favorecedora para sus clientes, algo que los mismos se han encargado de dejar muy en claro, es por eso que pretende ampliar su catálogo en servicios de pospago.

AT&T México ha lanzado dos nuevos planes de renta para mantener contenta a su base de usuarios, misma que aún es una de las más grandes del territorio mexicano ya que unifica a consumidores de tres operadoras: Iusacell, Nextel y Unefon. La primera de estas dos nuevas propuestas en el segmento pospago es el Plan AT&T Unidos Ya!

Nuevo plan ‘Unidos Ya!’ de AT&T México

Nuevo Plan AT&T Unidos Ya!

El primeros de los dos nuevos planes es el ‘Unidos Ya!’, mismo que en su modalidad más básica comienza con una renta mensual de $299 pesos y se eleve hasta los $559 pesos, nos incluye beneficios que se verdaderamente ponen contra las cuerdas a sus competidores en el mercado mexicano, entiéndase Telcel. Tendremos acceso a 300 minutos y mensajes de texto a cualquier compañía, al menos en la modalidad básica, e ilimitados en los niveles superiores, mientras que las llamadas a la comunidad AT&T serán también ilimitadas.

El apartado del internet se servirá de una determinada cantidad de gygabytes que será doblado debido a una promoción al momento de la contratación, para realizar nuestras actividades en la red de redes, sin embargo el consumo en redes sociales como son Facebook, Twitter y WhatsApp no se debitarán de nuestros gigas, sino que forman  parte de un conjunto especial cuyo consumo será ilimitado, aunque aún falta por ver los términos y condiciones bajo los que el término de “ilimitado” se manejará. Por otro lado, el servicio de radio PRIP también estará presente de forma ilimitada.

El add-on ‘Norteamérica’, para comunicarnos con números residentes de nuestro vecino del norte, estará incluido en la contratación; mientras que la tarifa preferente será de $0.75 centavos para todo consumo extra de minutos, mensajes de texto y navegación en internet.

¿Parece una buena renovación de la oferta comercial del gigante celeste?

Salir de la versión móvil