Sprint estaría interesado en alianza con Iusacell México
Desde hace algunas semanas se han dejado escuchar numerosos rumores de que grandes empresas de telecomunicaciones de la talla de Telefónica, AT&T y ahora Sprint, podrían estar interesados en una alianza o inclusive adquirir en su totalidad al carrier mexicano Iusacell. Este interés deriva directamente de que Iusacell es visto como la gran puerta de entrada al mercado mexicano para plantar competencia directa al gigante del globo azul Telcel. Es de esta manera que los últimos rumores filtrados indican que la empresa de telecomunicaciones nipona estaría cada vez más interesada en una alianza con este carrier mexicano.
De acuerdo conel reporte de Bloomberg, SoftBank, la empresa japonesa matriz de propietaria del 70% de las acciones del carrier, se encuentra en el proceso de análisis de los activos de Iusacell para determina qué tan viable sería una alianza con esta operadora y de esta manera entrar de lleno a operar en el mercado mexicano.
Debemos recordar que anteriormente Ricardo Salinas, líder de Grupo Salinas quien es dueño de la operadora mexicana, señaló que muy pronto daría a conocer el nombre del que sería el nuevo aliado de su compañía, y si aunado a esto tomamos en cuenta que también sería Sprint un muy posible comprador del porcentaje de usuarios sobrante delque Telcel debe deshacerse para dejar de ser considerado agente preponderante por el IFT, estaríamos ante un nuevo ente con gran presencia en el país.
vía Bloomberg
Ojala sea pronto para que expandan la cobertura e ingresen con LTE.
No saben a que se meten jejeje
Que profundo!!! Tu analisis empresarial de mercado y económico me dejo sorprendido!
Lo quieres bien profundo? No yo no le pego a eso sí eres hombre
No bueno, aparte de mediocre y sin capacidad de análisis eres un taquero, que mal. Si no conoces de empresas, mercado y demás mejor callate y no opines.
Y la lista crece, quien sea que entre esperemos que si consiga ayudar a Iusacell, insisto la competencia es buena siempre y cuando sea realmente “competitiva” y no solo entren para ve que agarran y despues si no van las cosas bien solo retirarse dejando a muchos usuarios inconformes….
Los únicos que van a perder son los empleados chafas de servicio al cliente.