Nest no ha sido lo esperado para Google
La adquisición de la empresa Nest por parte de Google parecía ser un buen negocio, tal es así que incluso forma parte de una de las empresas de Alphabet, pero lo cierto es que está quedando rezagada ante la ausencia de lanzamientos.
El último lanzamiento de la empresa fue la NestCam en 2015, que fue el renombramiento de la Dropcam, pero no han lanzado ningún producto novedoso desde hace tres años. Para ser la división que debe conectar al hogar, se está viendo muy mal, ya que les está llevando mucho tiempo el desarrollo de los productos que se supone están por lanzar… de hecho no han salido de la mesa de dibujo.
Entre esos productos se encuentra un sensor de seguridad para la casa cuyo nombre código es “Pinna”, el cual detecta cuando se entra y se sale de la misma y un hub inalámbrico llamado “Flinstone”, el cual conecta a todos los productos inteligentes.
Según el CEO de Nest, Tony Fadell, los cambios se detendrán ya que Google está presionando para que sean lanzado en el otoño. Se desconoce la suerte de esta empresa para seguir ya que no parece factible que la mantengan por bastante tiempo.
Con información de Tecnobuffalo