Samsung trabaja en un smartwatch con pantalla enrollable
Samsung ya cuenta con varios dispositivos con pantalla plegable como la serie Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip; sin embargo, la marca coreana quiere llevar esta tecnología a sus relojes inteligentes o al menos así lo revela una patente que fue descubierta recientemente.
La patente de Samsung fue vista por LetsGoDigital y Peta Pixel, donde informan que originalmente fue presentada en junio de este año ante la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), cuya patente representa un Galaxy Watch con una pantalla enrollable y una cámara justo en medio.
El concepto que se muestra en los diagramas de la patente revela que la empresa podría estar desarrollando un reloj con panel circular que, al presionar la corona le permite extender la pantalla aún más en una especie de óvalo en forma de píldora que es un 40 por ciento más grande.
Como la mayoría de las patentes, es probable que este prototipo nunca vea la luz, pero quizás Samsung este pensando en trasladar la tecnología existente de sus Galaxy plegables a un futuro reloj inteligente. No sería nada descabellado ver un Galaxy Watch con una pantalla enrollable con una cámara, no está nada fuera de lo irreal.