Lily, el smartwatch diseñado pensando en las mujeres de Garmin
Garmin International, anunció al pequeño y moderno smartwatch Lily, disponible en dos versiones, Classic y Sport, destinado a las mujeres. Posee caja de 34 mm, el estilo del perno en forma de T, la lente con un diseño sutil y varias opciones de color hacen que lo hacen ideal para las mujeres que buscan una alternativa de vanguardia a lo que está disponible actualmente en el mercado. Garmin ha intensificado su enfoque en la creación de productos y funciones diseñadas para mujeres con este anuncio realizado inmediatamente después del de las nuevas funciones de seguimiento del ciclo menstrual y seguimiento al embarazo recientemente anunciadas.
Diseñado por mujeres, para mujeres, la característica más notable de Lily es su pequeño tamaño, que está inspirado en relojes clásicos con apariencia de joyería, diseñados para muñecas más pequeñas. La caja del reloj Lily de 34 mm es la más pequeña de Garmin hasta el momento, y su exclusivo estilo del perno en forma de T y su delgada correa de 14 mm mejoran la estética femenina general. Lily cuenta con una lente estampada metálica única que revela una pantalla táctil monocromática de cristal líquido brillante que desaparece cuando no está en uso. Cada uno de los seis estilos diferentes de Lily tienen su propio diseño de lentes, cuidadosamente creado para ser sutil y texturizado; un detalle refinado que complementa más el diseño.
• Lily (Classic) ($6,499 pesos) presenta una correa de cuero italiano, bisel y herrajes de acero inoxidable, y viene en tres combinaciones de colores atemporales, cada una con elementos neutros tono sobre tono y contrastes suaves entre la correa y los herrajes metálicos. Los patrones de las lentes para Classic se inspiraron en la moda de alta gama, pero fueron sutiles para el uso diario.
• Lily (Sport) ($5,399 pesos) viene con una banda de silicona, bisel de aluminio y herrajes, y está disponible en tres combinaciones de colores frescas inspiradas en el deporte. Los estilos Sport presentan patrones de lentes orgánicos inspirados en la naturaleza, la salud y el bienestar.
Más que un accesorio, Lily es un smartwatch que aprovecha las funciones de salud y fitness de Garmin:
• Proporciona conciencia sobre la salud al monitorear la respiración, Pulse Ox1, estrés, hidratación, sueño avanzado y frecuencia cardíaca, 24/7 (con alertas configurables por el usuario para lecturas altas o bajas)2.
• El monitoreo de energía Body Battery muestra el nivel de energía actual del cuerpo, lo que puede ayudar a programar entrenamientos, tiempos de descanso y sueño.
• Las funciones de salud de la mujer, que incluyen el seguimiento del ciclo menstrual y del embarazo, ayudan a las mujeres durante cada etapa de su ciclo reproductivo con la capacidad de registrar los síntomas junto con otros datos de salud y bienestar en Garmin Connect.
• La actividad de respiración guía al usuario a través de una serie de relajantes inhalaciones y exhalaciones que ayudan a concentrarse y aliviar el estrés.
• Aplicaciones deportivas para yoga, pilates, cardio, caminadora y más. Lily también se conecta al GPS de un teléfono inteligente compatible para realizar un seguimiento preciso de las caminatas, carreras y paseos al aire libre.
• Controle la actividad a lo largo del día con conteo de pasos, calorías quemadas, minutos de intensidad y más.
Funciones inteligentes para la vida en movimiento.
La duracón de la batería de Lily es de hasta 5 días e incluye las siguientes funciones inteligentes:
• Notificaciones inteligentes: reciba notificaciones para llamadas entrantes, mensajes de texto, actualizaciones de redes sociales y alertas al vincularse con un teléfono inteligente compatible. Los usuarios de AndroidTM pueden responder a los mensajes de texto.
• Vista de calendario: vea lo que le depara el día directamente desde la muñeca con un conveniente widget de calendario cuando se vincula con un teléfono inteligente compatible.
• Seguridad y seguimiento: la función de asistencia envía la ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia3. LiveTrack permite a amigos y familiares rastrear la actividad del usuario en tiempo real, brindando tranquilidad durante las actividades al aire libre.
• Sincronización con Garmin Connect: los datos de salud y estado físico se encuentran en un solo lugar en la aplicación Garmin Connect, donde los usuarios pueden conectarse, competir y compartir.
Definitivamente ambos modelos lucen un diseño atemporal y neutral, solo que a mi parecer, se sienten muy juveniles y aunque combinan con cualquier outfit, faltaría ver qué tan bien se les da las opciones de accesibilidad, ya que en personas de edad madura, es un problema las pantallas pequeñas, ya que ni con lentes se puede ver bien los contenidos, y con la pandemia, en mi caso, el reloj ya ni sale de la casa para evitar tener que desinfectar un artículo más.
Ambos modelos ya se encuentran disponibles en Garmin.com.mx.