Emma motion: el primer colchón inteligente llega a México
Emma The Sleep Company ha dado a conocer un novedoso colchón. Si bien se habla de almohadas inteligentes, con memoria, realmente nunca se ha escuchado de un colchón que sea inteligente. Ese es el caso de Emma Motion, producto del equipo de investigación y desarrollo de la empresa,
Con el lanzamiento del colchón inteligente Emma Motion, no sólo cambian, sino revolucionan la forma en que la gente duerme, explicó Manuel Mueller. El Fundador, conoce la industria desde hace décadas, ya que comenzó su carrera empresarial con uno de los tipos de colchones más exigentes: los médico-terapéuticos.
El Emma Motion ha sido desarrollado durante dos años por el equipo de Emma. Sus características únicas incluyen el Sensor infinito de IA – inteligencia Artificial -, un tapete que utiliza una red neuronal basada en Inteligencia Artificial para detectar permanentemente la posición del sueño, y la tecnología Silent Move IQ, que asegura que el colchón se adapte automáticamente, silenciosamente y sin problemas a cada cambio de posiciones de sueño. “El Emma Motion garantiza una alineación espinal óptima durante toda la noche”, enfatizó Mueller, “que es uno de los factores más importantes de la calidad del sueño. Emma Motion también viene con la tecnología Diamond Degree para controlar la temperatura a través de millones de partículas de grafito en la capa superior. Junto con el diseño totalmente integrado de Emma Motion, es el colchón inteligente más avanzado del mundo y es nada menos que una revolución del sueño”. Emma Motion se lanzará por primera vez en Francia y los Países Bajos en enero de 2021 y estará disponible en más países durante todo el año.
En los próximos meses, Emma también lanzará productos más emocionantes de Sleep Tech, como la aplicación Emma. Además, Emma continuará ampliando sus líneas de productos existentes con la introducción de una nueva línea de camas tapizadas personalizables.
Emma no sólo está ampliando su cartera de productos, sino también su alcance global y la penetración de canales. Por ejemplo, Emma ya trabaja con unos 100 minoristas en todo el mundo y sus productos se pueden encontrar en más de 1,700 tiendas. El mercado japonés es la última incorporación a la presencia global de Emma. La marca del sueño está ahora en línea en 10 de los 10 mercados de colchones más grandes a nivel mundial, que en conjunto representan más del 80 por ciento del consumo mundial de colchones. En total, Emma opera en 26 países a través de tiendas web, mercados y minoristas. Además, para servir mejor a los socios minoristas, Emma ha seleccionado un surtido especial llamado Emma Select, cuyo despliegue ya está en marcha.
Más información en Emma México