Lumia 930 y HTC One M8 superan el reto Ice Bucket Challenge de Samsung Galaxy S5
Samsung estaba muy seguro al nominar al HTC ONE M8 y al Lumia 930 en el reto del agua fría #Ice Bucket Challenge, a favor de recaudar fondos para la Esclerosis Lateral Amiotrófica, donde participó con su modelo Galaxy S5. Si creyó que tenía todas las de ganar y la competencia no respondería, se equivocó. El reto fue aceptado, de forma indirecta, por la empresa de tecnología vietnamita Cellphone S, quién fue la encargada de realizar un video en donde participan estos dos smartphones. Por su puesto, el gran ausente por obvias razones es el iPhone 5s.
Si bien en el video ninguno de los equipos tiene alguna protección extra, en el caso del Lumia 930 se tapó el puerto del jack de audio para proceder a “bañarlo”. Ninguno de los dos equipos fue dañado, por lo que salieron airosos de sus pruebas.
El motivo de que ambos equipos no tuvieran problemas se debe, en el caso del M8, a que cuenta con el certificado IPx3, que lo protege de los líquidos. El Lumia 930 no cuenta con esta defensa, pero con sólo tapar el puerto abierto, al parecer el agua no le hizo daño.
Fuente: MDZOnline