Videojuegos

Fire TV se convierte en tu consola Xbox con Game Pass

Una nueva alianza entre Xbox y Amazon brinda a los jugadores una forma fácil y económica de disfrutar sus títulos favoritos de Xbox en su televisor.

A partir de julio, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder y jugar cientos de juegos directamente en la nube a través de la aplicación Xbox en dispositivos Fire TV selectos, sin necesidad de tener una consola.

Fire TV se convierte en tu consola Xbox con Game Pass

Disfruta de una amplia biblioteca de juegos

Esta integración lleva la amplia biblioteca de juegos de Xbox Game Pass Ultimate a tu televisión. Con un Fire TV Stick compatible y un control con Bluetooth, podrás jugar a títulos como Starfield, Fallout 4 y Forza Horizon 5 con calidad de consola gracias al streaming en la nube.

“Nos emociona trabajar con Microsoft para llevar la aplicación Xbox a dispositivos Fire TV selectos para que los clientes puedan disfrutar de una amplia biblioteca de juegos de alta calidad y que esto les permita jugar a títulos increíbles sin necesidad de tener una consola”, aseguró Daniel Rausch, vicepresidente de Fire TV y Alexa.

De esta forma los clientes tienen aún más formas de jugar a los videojuegos que les encantan, estén donde estén, con tan solo tener un Fire TV Stick compatible, un control Bluetooth y una suscripción a Game Pass Ultimate.

Cómo empezar a jugar

Empezar es muy sencillo:

  • Dispositivo compatible: Necesitas un Fire TV Stick 4K Max o un Fire TV Stick 4K.
  • Descarga la aplicación: Descarga la aplicación Xbox en tu dispositivo Fire TV desde la Amazon Appstore.
  • Suscripción: Si ya eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, tendrás acceso instantáneo a la biblioteca de juegos. Si aún no lo eres, puedes suscribirte a través de la aplicación.
  • Conecta un control: Conecta un control Bluetooth compatible. Los controles inalámbricos Xbox de Microsoft funcionan a la perfección, o puedes usar los controles DualSense o DualShock 4 de PlayStation.

Un centro portátil de juegos en la nube

Una de las mayores ventajas de jugar en la nube es la posibilidad de disfrutar de videojuegos premium sin tener que invertir en una consola.

El Fire TV Stick puede transmitir y ejecutar juegos de Xbox con gráficos intensos, como Senua’s Saga: Hellblade II, gracias a que trabajan en conjunto con los servidores en la nube de Microsoft.

Esto proporciona un punto de entrada simple y de bajo costo para que los gamers ocasionales, o para que los que apenas se adentran en este mundo, puedan explorar la biblioteca de Xbox Game Pass Ultimate.

Fuente: Amazon

Artículos relacionados

Back to top button