VIRO, el smartphone de la batería infinita, nunca fue real
Con la influencia de las redes sociales, apenas se da a conocer un noticia, ésta llega a todas partes en cuestión de minutos y a veces hasta menos. Hace poco, apareció la noticia de que se había creado un smartphone ecológico, cuya batería parecía ser infinita. Su nombre era VIRO. De este equipo además se dijo que se presentaría a partir del primero de octubre para ser vendido en el año 2015. Sus aparentes características eran pantalla FHD de 5, con 424 ppi, Gorilla Glass 3 memoria RAM gráfica (GRAM), procesador Snapdragon 810, cámara posterior 4k de 20.7 MP, y frontal FHD de 8.0 mp. y a prueba de agua. Hoy se sabe que esto sólo fue un experimento social para ver su alcance.
Dicen que cuando es demasiado bueno para ser verdad, hay que desconfiar. En este caso, aplica totalmente. Los enlaces del sitio web y de Facebook así como de Twitter y YouTube han desaparecido. De hecho, desde que apareció, mucha gente dudó de que este equipo fuera real y consideraban que podría tratarse de una broma de mal gusto y sin ser día de los inocentes, eso fue precisamente lo que fue.
Éste es un ejemplo de cómo una campaña viral si es bien hecha, puede ser todo un éxito. Como experimento social deja una gran enseñanza que parece ser ese su fin, ya que antes de eliminares su sitio, tenían una imagen en donde se mencionaba que VIRO era un experimento universitario.
Fuente: El Androide libre y AndroidWorld.it
esto les pasa por pensar que la magia existe
Lo más cercano a ese Smartphone es El Z2 <3
Ya hay teléfonos que les dura la pila al menos dos dias. El sgs5 es uno de ellos.
Lo demás es magia como dice el compañero.