Microsoft reduce requisitos de hardware para Windows Phone
Microsoft anunció que tiene planes de introducirse en el mercado de smartphones de gama baja o de bajo costo. Para hacerlo posible tienen en mente, reducir los requisitos mínimos de su sistema Windows Phone. Tal acción pretende colocar en el mercado dispositivos con “menores características” pero que sean atrayentes para los usuarios finales que tengan un presupuesto ligeramente limitado, así como para las personas que planean comprar su primer dispositivo inteligente.
Por desgracia, Microsoft tiene mucho terreno perdido en comparación de sus rivales Apple y Google, pero esta planeando recuperarlo por medio de una estrategia tan sencilla que permita que su plataforma sea utilizada en teléfonos de gama alta como de gama baja. Esta puede ser una clave para un vislumbrado éxito y Android puede dar testimonio de que esto funciona ya que ellos, lo hicieron en su momento.
La actualización que Microsoft planea hacer en el SDK, permitirá a los desarrolladores incluir un emulador con el fin de asegurar que sus aplicaciones funcionarán en dispositivos como el Lumia 610 de Nokia que tan solo cuenta con 256 de RAM.
De igual manera, Microsoft ha anunciado que tendrá presencia en otros 23 países en breve, entre los que se encuentran China, Emiratos Árabes Unidos y gran parte de Europa del Este, aumentando el alcance total del mercado hasta en un 60 por ciento.
Vía Compuguía
no es por nada pero este diseño más que los de gama alta que le siguen.
me gusta más—
buen requisito minimo, lo que no puede hacer Ice Cream Sandwich, lo esta haciendo Windows Phone, hojala y mas despues gane terreno en los sectores de gama baja ademas de media y alta
Estas en lo cierto, lo que necesita WP7 para correr no podria Android ni a patadas, mas aparte aun que le diares a Android un Dual Core seguiria trabandose y haciendo lo que mas le gusta hacer….alentarse…
Aexiste una gran posibilidad para los WP7 de crecer en los de gama baja, tal parece que Microsoft estaba viendo el tiempo exacto de comenzar a lanzar propuestas a los distribuidores y estos ven con buenos ojos lo que hace WP7 y lo que necesita y sobre todo en cuanto se puede vender…
Como dije antes se ve un futuro brillante para microsoft…
Si pero Android Froyo tiene acaparado ese sector. Por no decir que el Gingerbrad tampoco es muy exigente.
No exactamente, es mas barato hacer un telefono con los requisitos de WP7.5 Tango que un Froyo y el Gingerbread esta comprobado que no se mueva nada bien con menos de 800 Mhz con mas de 2 aplicaciones abiertas….si de por si se atoran en los Atrix 2 y en el RAZR 🙁
Froyo? pero si froyo se atasca mas que carro en un pantano, sin mencionar que en equipos de gama baja están mega capados.
Concuerdo con que el diseño del Lumia 610 me gusta más que el 710. Y efectivamente, al compararlo con dispositivos android de las mismas prestaciones, los WP7 se la llevan por mucho, es un sistema muy optimizado, incluso con un procesador de un núcleo y 256mb ram. En los videos de Hands-On del Lumia 610 se veía claramente la alta velocidad y fluidez del sistema. Lo único malo es que esto provocará que las aplicaciones se fragmenten un poco, debido a que no todas estarán diseñadas para correr con 256mb.
En todos los sistemas operativos hay fragmmentacion, no se puede crear un ecosistema sin el, hasta en iOS muchas aplicaciones no corren en el iPod 4 y si en el iPhone 4S, porque el ipod solo tiene 256 de ram, muchas ya no corren en el 3gs, la peor fragmentacion es que no se pueda actualizar y creo que microsoft ya tiene solucionado el problema.