Cómo hacer un adaptador de tripie para smartphones con menos de $10 usd
Los tripies qué necesarios son para los que nos tiemblan la mano en tomar fotos o grabar videos. Así que hacer uno nos ahorrará un buen dinero cuando se trata de que sea dedicado a nuestros smartphones que no nos viene nada mal y aquí te damos los pasos de cómo hacerlo sin gastar una fortuna y así podrás usar tu smartphone en él sin gastar tanto, sobre todo porque en el mercado actual hay varios para ios pero no para Android.
Este equipo ” hágalo usted mismo” no va a tener el look elegante de los que se venden pero cumplirá con su función y sin gastar más de 100 pesos.
Herramientas y material necesario
- Tripie con base desmontable
- Soporte en forma de L ( ancho) o en forma de T
- Tuerca hexagonal de 1 / 4 de pulgada
- Velcro
- Funda para tu smartphone
Cómo hacer un adaptador de tripie para smartphone
Puedes usar esta T si no tienes un soporte en forma de L
1. Ve a la tienda donde comprarás todos los materiales, llevando l smartphone y la base renovable del tripie para que puedas hacer una maqueta en la ferretería. Si es posible busca por un soporte en forma de L sino puedes tendrás que usar un taladro y una broca de 1 / 4 de pulgada.
2. Añade el soporte en forma de L a la base del tripié y asegúralo con una tuerca. Usar la tuerca te permitirá poner y quitar rápidamente el adaptador de tripié para tu smartphone en el tripié. Si compraste uns base en forma de T, necesitarás doblarlo en la forma correcta usando el borde de una mesa.
3. Coloca el velcro a un lado del soporte en forma de L.
4. Pon el otro lado del velcro en la funda del smartphone.No se recomienda hacerlo directamente en el smartphone, porque dará mucho trabajo removerlo y sellará el compartimento de la batería.
5. Toma fotos o graba con el tripie con tu smartphone.
Deberás haber obtenido algo similar a este adaptador.
Vía: Gottabemobile
Si bueno, hacer un tripie para tu horrendo Smartphone <10 dólares, pero pedirle a una chava guapa que te ayude a tomar una foto y solo te haces wey para sacarle conversación no tiene precio!